fbpx

CONSULTORÍA EN VENTAS

Transforme su organización de ventas para cumplir con las exigencias del mercado

Acerca de Consultoría en ventas

En el saturado panorama de ventas actual, los líderes de ventas deben reinventar y transformar continuamente sus organizaciones. Además, las empresas deben estructurarse para satisfacer y superar las crecientes expectativas de sus clientes. Los consultores ejecutivos de Treball usan un marco de diagnóstico fundamentado en la investigación para analizar, diagnosticar y transformar su organización de ventas.

El hecho de transformar su organización de ventas no solo demuestra la disposición de su organización para adaptarse al cambiante panorama de ventas, sino que también le permite atraer y retener a los mejores talentos, descubrir nuevas fuentes de ingresos y garantizar que su organización se encuentre alineada constantemente a efectos de cumplir con sus objetivos comerciales.

ReclutamientoYSeleccion_Banner
Contrata a un vendedor que si vende

Reconocemos a los vendedores en cuanto lo vemos. El vendedor se siente, se olfatea, se lee. Buscamos habilidades blandas, aptitud, actitud, motivación, emoción y honradez. ¡Sólo perfiles ganadores!

ReclutamientoYSeleccion_3
Contrata a la posición correcta

Confirmamos tu requerimiento o lo re-orientamos hacia el perfil idóneo, evitándote invertir tiempo y sueldos que no darán fruto. Esto, conociendo la estructura, procesos, productos, líderes, etc. que nos permitan un análisis de la empresa y así detectar las necesidades.

ReclutamientoYSeleccion_2
No interrumpas a tu gestión comercial

No te dediques a reclutar cuando tu función es liderar a tu FFVV. Nosotros lo encontraremos con las especificaciones que tú necesitas y lo reforzaremos con un taller de ventas que refuerce su motivación y actualice sus técnicas antes de su ingreso.

¿Por qué consultar tus ventas con Treball?

Analizamos su organización en profundidad para promocionar las recomendaciones en cuanto a estrategias, evitando utilizar un criterio universal. Trabajamos para que los departamentos de ventas, marketing, servicios y operaciones se alineen, fomentando así una estructura multifuncional y cohesionada.

Ir arriba